Alimento para perro Dog Chow Adulto Medianos y Grandes 20 Kg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alimento para perro Dog Chow Adulto Medianos y Grandes 20 KgID11508367
Alimento para perro Dog Chow Adulto Medianos y Grandes 20 Kg

$999.00

Acumula 125 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La nutrición balanceada y de alta calidad en tus mascotas es una necesidad básica para asegurar su salud y bienestar, por ello, es importante elegir productos como el Alimento para perro Dog Chow Adulto Medianos y Grandes 20 Kg. Este ha sido elaborado con una tabla nutricional apropiada para perros de más de 1 un año de vida o adultos de razas medianas y grandes.

En el Alimento para perro Dog Chow Adulto Medianos y Grandes 20 Kg se incluyen los minerales, proteínas, vitaminas, prebióticos, Omega 6 y 3, y los niveles de Sodio indicados, para asegurar que tu perro tenga todo lo que necesita en su dieta. Esto combinado con antioxidantes que ayudan a tu mascota a llevar una mejor calidad de vida, a través de la alimentación correcta.

El Alimento para perro Dog Chow Adulto Medianos y Grandes 20 Kg promueve la buena digestión, la salud oral, el fortalecimiento de huesos y músculos y un pelaje hermoso. Así, tu perro se verá y se sentirá tan saludable como siempre lo quieres ver. Sigue las instrucciones de cantidad de alimento según el peso en kilos de tu mascota. El mejor gesto de amor y responsabilidad por tu amigo perruno es proporcionarle una alimentación de alta calidad y balanceada, como la que puedes encontrar en este producto. ¡Obtenlo completando tu pedido!

Sabor Pollo y Carne
Especies Recomendadas Razas medianas y grandes
Marca Dog Chow
Contenido 20 Kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.