Alimento para Perro Dog Chow Salud Visible Extralife Cachorros 9 Kg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alimento para Perro Dog Chow Salud Visible Extralife Cachorros 9 KgID11345167
Alimento para Perro Dog Chow Salud Visible Extralife Cachorros 9 Kg

$529.00

Acumula 66 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $29.4
20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Conserva el bienestar de tu cachorro con el Alimento para Perro Dog Chow Salud Visible Extralife Cachorros 9 Kg. Debido a que los perritos pequeños requieren de un alimento más específico, las croquetas son 25 porciento más pequeñas. Es así que garantizarás la salud en su corazón y una digestión mucho más controlada.

El Alimento para Perro Dog Chow Salud Visible Extralife Cachorros 9 Kg, es ideal desde el primer mes de edad hasta el año. Por lo que en su formulación encontrarás 23 vitaminas y minerales que ayudan en el desarrollo cerebral, así como en la visión. Además, posee proteínas a base de pollo para mejorar la formación de los músculos.

Con el Alimento para Perro Dog Chow Salud Visible Extralife Cachorros 9 Kg, se verá fortalecido el sistema inmunológico de tu cachorro, gracias al alto contenido de antioxidantes para desarrollar defensas naturales. Olvídate de los saborizantes artificiales con este delicioso alimento, que tu cachorro adorará. Encuéntralo en nuestro sitio oficial, Soriana.com.

Uso(s) Revise la tabla de raciones al reverso del producto. Consulte a su veterinario.
Ingredientes Cereales molidos y/o sus derivados, harina de carne y hueso de res y/o cerdo y/o menudencias de pollo, pasta de soya, grasa animal preservada (res y/o cerdo y/o pollo), saborizante a base de menudencias de cerdo y/o pollo, harina de pescado y/o alga, carbonato y/u ortofosfato de calcio, sal, inulina, cloruro de potasio, L-lisina, suplementos vitamínicos (A, D3, E, K3, complejo B, C, cloruro de colina), suplementos minerales [(sulfatos: zinc, hierro, manganeso, cobre), (proteinatos: zinc, hierro, manganeso, cobre, selenio), yodato de calcio, selenito de sodio], taurina, DL-metionina colorantes (amarillo 5, amarillo 6, rojo 40, azul 2), vegetales deshidratados (zanahorias, chícharo). Proteínas a base de pollo, DHA,
Modelo Salud Visible
Sabor Carne y Pollo
Especies Recomendadas Perros razas medianas y grandes
Edad Recomendada Cachorros
Marca Dog Chow
Notas Alimento seco
Contenido 9 Kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.