Alimento para Perro Dog Chow Salud Visible Extralife Adultos 15 Kg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alimento para Perro Dog Chow Salud Visible Extralife Adultos 15 KgID595587
Alimento para Perro Dog Chow Salud Visible Extralife Adultos 15 Kg

$749.00

Acumula 94 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $41.6
18  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El amor que se tiene a las mascotas, también se demuestra al brindarle la mejor alimentación. Por ello, consiéntelo con el Alimento para Perro Dog Chow Salud Visible Extralife Adultos 15 Kg. Porque sabemos que el balance alimenticio es importante, su consumo regular garantizará una mejor condición corporal para una larga vida saludable.

El alimento seco del Alimento para Perro Dog Chow Salud Visible Extralife Adultos 15 Kg, está perfectamente equilibrado para entregar una formulación con los nutrientes adecuados. Por ello, tu mascota recibirá vitaminas y minerales para que absorba lo que su cuerpo realmente necesita. En tanto que, el calcio y proteínas seguirán fortaleciendo los músculos y dientes.

Otro de los beneficios del Alimento para Perro Dog Chow Salud Visible Extralife Adultos 15 Kg, es la sana digestión que otorgará, gracias a su contenido de fibras naturales. Así como un corazón fuerte por el 23 porciento de proteína que posee. Regálale una alimentación balanceada con el delicioso sabor, en cada croqueta. Adquiérelo a través de Soriana.com.

Uso(s) Revise la tabla de raciones al reverso del producto. Consulte a su veterinario.
Ingredientes Cereales molidos y/o sus derivados, harina de carne y hueso de res y/o cerdo y/o menudencias de pollo, pasta de soya, grasa animal preservada (res y/o cerdo y/o pollo), saborizante a base de menudencias de cerdo y/o pollo, harina de pescado y/o alga, fibra de soya, carbonato y/u ortofosfato de calcio, sal, zeolita, inulina, cloruro de potasio, suplementos vitamínicos (A, D3, E, K3, complejo B, C, cloruro de colina), suplementos minerales [(sulfatos: zinc, hierro, manganeso, cobre), (proteinatos: zinc, hierro, manganeso, cobre, selenio), yodato de calcio, selenito de sodio], taurina, L-lisina, DL-metionina, colorantes (amarillo 5, amarillo 6, rojo 40, azul 2), vegetales deshidratados (zanahorias, chícharo). Puede contener trazas de otros vegetales, frutas deshidratadas y otras fuentes de proteínas animales. Proteínas, calcio, vitaminas, minerales
Modelo Salud Visible
Sabor Carne y pollo
Especies Recomendadas Perros razas medianas y grandes
Edad Recomendada Adulto
Marca Dog Chow
Notas Alimento seco
Contenido 15 Kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.