Alimento para Perro Adulto Minis Beneful Carne 4 kg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alimento para Perro Adulto Minis Beneful Carne 4 kgID2385306
Alimento para Perro Adulto Minis Beneful Carne 4 kg

$349.00

Acumula 44 pts.

17  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tus amigos de cuatro patas necesitan una alimentación completa como la que pueden recibir con el Alimento para Perro Adulto Minis Beneful Carne 4 kg. Este alimento para mascotas es especial para nutrir a los peludos que acaban de pasar de la etapa de cachorros a la de adultos, por la textura más suave de sus croquetas.

Todas las bondades del Alimento para Perro Adulto Minis Beneful Carne 4 kg se dan por su composición de ingredientes saludables como carnes de alta calidad, vegetales y grasas buenas. Estos aportan los minerales, proteínas, vitaminas y omegas que los perros necesitan para tener buenas defensas, masa muscular y un correcto funcionamiento orgánico. Además de toda la nutrición que este alimento aporta, está desarrollado para mantener unos sabores suculentos para el paladar de los amigos perrunos. Por tanto, puedes sentirte tranquilo de complacer el gusto de tu canino, mientras los alimentas sanamente.

En el Alimento para Perro Adulto Minis Beneful Carne 4 kg se utilizan unas proporciones especiales de todos los grupos de nutrientes, para una dieta balanceada en caninos de razas minis y pequeñas. No olvides que para prolongar la expectativa de vida de tu perro y hacerlo feliz, es esencial darles un alimento de alta calidad. ¿Qué esperas para realizar tu pedido? ¡Pide su alimento ahora!

No. de Piezas 1
Ingredientes Deliciosas croquetas suaves y crujientes ideales para el tamaño de la mandíbula de razas pequeñas. Acompañado de grasas saludables y vegetales
Sabor Carne
Especies Recomendadas Perro
Marca Beneful

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.