Alimento para Perro Adulto Dog Chow Pollo 4 Kg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alimento para Perro Adulto Dog Chow Pollo 4 KgID11466785
Alimento para Perro Adulto Dog Chow Pollo 4 Kg

$279.00

Acumula 35 pts.

  • Meses sin intereses
18  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La alimentación adecuada de tu mascota es sumamente importante, por eso, el Alimento para Perro Adulto Dog Chow Pollo 4 Kg, nuestro departamento de Mascotas es la mejor opción.

El Alimento para Perro Adulto Dog Chow Pollo 4 Kg tiene múltiples beneficios tu mascota, por ejemplo heces firmes, por lo tanto estas serán fáciles de recoger, así como cuidar su flora intestinal y proporcionarle un pelo brillante, como nunca antes lo habías visto al igual que desarrollará huesos fuertes y un corazón sano. No contiene colorantes y es un alimento ligero que ayudará a tu mascota a tener una salud oral óptima, manteniendo sus dientes sanos y fuertes en todo momento.

El Alimento para Perro Adulto Dog Chow Pollo 4 Kg, es de gran calidad, puesto que es un alimento creado especialmente pensando en el disfrute de tu mejor amigo. No lo pienses más, realiza tu compra a través de Soriana.com y recíbelo en la puerta de tu casa.

No. de Piezas 1
Ingredientes Ingredientes de calidad en un alimento 100% completo y balanceado. Prebiótico natural para equilibrar la flora intestinal. Omegas 6 y 3. Niveles de sodio adecuados.
Sabor Pollo
Especies Recomendadas Perro
Marca Dog Chow

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.