Alimento para Perro Adulto Beneful Snackers Pollo 269 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alimento para Perro Adulto Beneful Snackers Pollo 269 gID11495995
Alimento para Perro Adulto Beneful Snackers Pollo 269 g

$99.00

Acumula 12 pts.

15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Elegir bocadillos saludables para tu perro es muy importante. Además de buscar opciones con gran sabor y textura, los ingredientes también son relevantes al elegir. El Alimento para Perro Adulto Beneful Snackers Pollo 269 g es perfecto por su tamaño, textura, aroma, sabor e ingredientes naturales y muy nutritivos. Además de consentirlo, estarás cuidándolo al darle uno de estos excelentes bocadillos.

La crujiente textura del Alimento para Perro Adulto Beneful Snackers Pollo 269 g y su suavidad son clave para que tu perro disfrute cada uno de los bocadillos. Además tienen unas tiernas figuras que te encantarán. Su fórmula con ingredientes naturales incluye toques de manzana, arvejas y zanahoria, además de pollo, harina de trigo, maíz y subproductos de pollo para darle un gran sabor y asegurar sus nutrientes. Ya sea que busques un bocadillo que sirva de recompensa o simplemente quieras consentir a tu mascota, esta opción es la ideal.

Olvídate de esos premios que no son nutritivos y comienza a darle el Alimento para Perro Adulto Beneful Snackers Pollo 269 g, sabor y nutrientes en un bocadillo con el tamaño perfecto. Completa tu pedido en línea ahora mismo y disfruta de ver a tu mascota devorarlos con gran ahínco.

No. de Piezas 1
Ingredientes bocaditos horneados suaves por dentro y crujientes por fuera hechos con sabor a mantequilla de maní (natural y artificial) con toques de manzanas, arvejas y zanahorias reales
Sabor Pollo
Especies Recomendadas Perro
Marca Beneful

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.