Alimento para Perro Adulto Beneful Salud Radiante Salmón 10 kg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alimento para Perro Adulto Beneful Salud Radiante Salmón 10 kgID11533385
Alimento para Perro Adulto Beneful Salud Radiante Salmón 10 kg

$549.00

Acumula 69 pts.

17  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando sabes lo importante que es alimentar a tu canino con la mejor calidad, puedes reconocer todas las ventajas del Alimento para Perro Adulto Beneful Salud Radiante Salmón 10 kg. Este es ideal para tus mascotas porque los ayuda a mantener la buena salud de tu peludo, a través de lo que come.

El Alimento para Perro Adulto Beneful Salud Radiante Salmón 10 kg tiene una mezcla de ingredientes naturales de alta calidad, en las proporciones adecuadas. Así, ayuda a que tú amigo conserve una buena salud que se hace evidente en su pelaje y piel. Este alimento incluye proteína animal, vitaminas, minerales y omegas que refuerzan su sistema inmunológico, mantienen su estructura muscular, huesos y vitalidad a lo largo del tiempo.

El Alimento para Perro Adulto Beneful Salud Radiante Salmón 10 kg es especial para caninos que recién pasan la etapa de cachorros y se convierten en adultos, pues tiene unas croquetas de textura un poco más suave que los alimentos secos normales. Este alimento es indicado para perros de razas medianas y grandes y es necesario que leas la tabla de porción indicada, para saber la cantidad a suministrar a tu perro según su peso. Demuestra todo tu amor a tu mascota con una alimentación balanceada y de calidad ¡Hazlo pidiendo este alimento!

No. de Piezas 1
Ingredientes Salmón como fuente alternativa de proteína. Contiene antioxidantes y omegas que ayudan a fortalecer su sistema inmunológico y a proporcionarles una piel y pelaje saludables.
Sabor Salmón
Especies Recomendadas Perro
Marca Beneful

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.