Alimento para Perro Adulto Beggin Tocino 170 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alimento para Perro Adulto Beggin Tocino 170 gID11496165
Alimento para Perro Adulto Beggin Tocino 170 g

$79.00

Acumula 10 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para hacer feliz a tu mascota, además de jugar con ella y estar pendiente de su alimentación, salud e higiene, te recomendamos incluir premios como el Alimento para Perro Adulto Beggin Tocino 170 g en su rutina diaria de juego o entrenamiento. Están elaborados con tocino real y su gran sabor y textura les encanta a los perros. Además no contiene colorantes ni sabores artificiales para hacerlo aún más seguro para tu mascota y no alterar su aroma ni sabor.

Gracias a que tienen el tamaño perfecto podrás llevar fácilmente el Alimento para Perro Adulto Beggin Tocino 170 g a un paseo o tarde de juegos o tener siempre a la mano en casa para cuando quieras consentir o premiar a tu mascota. Entre sus ingredientes principales encontrarás tocino de cerdo, cebada, arroz, trigo, harina de avena y muchos otros ingredientes de calidad que garantizan su gran sabor y textura.

Disfruta de ver a tu mascota saboreando el Alimento para Perro Adulto Beggin Tocino 170 g. Es tan suave y con un tamaño perfecto para bocadillo que es ideal para todo perro de todas las razas y tamaños. Adquiérelo ya y recíbelo en la comodidad de tu hogar.

No. de Piezas 1
Ingredientes Bocaditos en forma de tiras carnosas y chiquitas que a tu perro le encantará, hechos con tocino que lo volverá loco con cada bocado.
Sabor Tocino
Especies Recomendadas Perro
Marca Beggin

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.