Alimento para Perro Adulto Alpo Littles Bacon Pollo 128 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alimento para Perro Adulto Alpo Littles Bacon Pollo 128 gID11495969
Alimento para Perro Adulto Alpo Littles Bacon Pollo 128 g

$59.00

Acumula 7 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tu mascota es parte de tu familia y merece un bocadillo que la integre a esas deliciosas parrilladas sin poner en riesgo su salud. El Alimento para Perro Adulto Alpo Littles Bacon Pollo 128 g de nuestro departamento de Mascotas es perfecto para darle a tu perro todo el sabor del pollo a la parrilla y, gracias al tamaño compacto, puedes llevar siempre contigo para consentirla cada que lo desees.

Ya sea que estés buscando un premio o simplemente un bocadillo para consentir a tu perro, el Alimento para Perro Adulto Alpo Littles Bacon Pollo 128 g es exactamente lo que estás buscando. Su fórmula contiene pollo, trigo molido y saborizante de humo natural y artificial para agregar ese toque que tanto les gusta y atrae. Además su textura les encanta por lo que jamás se cansarán de disfrutarlo. Son seguros y puedes guardarlos en tu alacena ya que no necesitan refrigeración o almacenamiento especial.

Toma la decisión hoy mismo completando tu pedido en línea y recibe en la comodidad de tu casa el Alimento para Perro Adulto Alpo Littles Bacon Pollo 128 g. No requieren preparación, simplemente abre el empaque y listo, parrillada al instante llena de sabor y aroma.

No. de Piezas 1
Ingredientes Bocaditos suaves hechos de carne real, inspirados en cortes y diferentes tipos de carnes ideales para consentir a tu perro.
Sabor Pollo
Especies Recomendadas Perro
Marca Alpo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.