Alimento Seco para Perro Campeón Bonus Carne 17.3 Kg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alimento Seco para Perro Campeón Bonus Carne 17.3 KgID11153867
Alimento Seco para Perro Campeón Bonus Carne 17.3 Kg

$655.00

Acumula 82 pts.

24  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Consiente a tu perro con el Alimento Seco para Perro Campeón Bonus Carne 17.3 Kg, de nuestro departamento de Mascotas. Un alimento completo y balanceado que contiene las vitaminas, minerales y proteínas necesarias para su cuidado.

Sabemos que la nutrición de tu perro es esencial para su desarrollo. Por eso, el Alimento Seco para Perro Campeón Bonus Carne 17.3 le proporcionará un sinfín de beneficios y le ayudará a mantener su salud en excelentes condiciones. Además, su sabor se basa en los sabores caseros que sabemos que a tu perro le encantan.

El Alimento Seco para Perro Campeón Bonus Carne 17.3 ayuda a tu mascota a la hora de la digestión y a desarrollar músculos fuertes, no contiene colorantes artificiales ni componentes que dañen su flora intestinal además, ayudan a que sus heces sean firmes y fáciles de recoger. No lo pienses más y adquiere ya mismo el mejor alimento para mantener a tu perro sano y contento.

No. de Piezas 1
Ingredientes Con una combinación de ingredientes con fibra que favorece el funcionamiento del sistema digestivo.
Sabor Carne
Especies Recomendadas Perro
Marca Campeón

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.