Alimento Para Perro Pedigree Razas Pequeñas Res en Filetes Pack 10 Sobres de 100 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alimento Para Perro Pedigree Razas Pequeñas Res en Filetes Pack 10 Sobres de 100 grID11395075
Alimento Para Perro Pedigree Razas Pequeñas Res en Filetes Pack 10 Sobres de 100 gr

$103.00

Acumula 13 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.7

Todos sabemos que el cuidar a nuestras mascotas se ha convertido en algo más especial ya que siempre estamos buscando las mejores opciones para que puedan crecer sanos y fuertes, pero cuando tienes una mascota que necesita una alimentación especial nos ponemos más exigentes y para esos casos existe el Alimento Para Perro Pedigree Razas Pequeñas Res en Filetes Pack 10 Sobres. Estos sobres están pensados para las mascotas de tamaño más pequeño ya que su cuerpo necesita un alimento adecuado para desarrollarse correctamente.

El Alimento Para Perro Pedigree Razas Pequeñas Res en Filetes Pack 10 Sobres son unos deliciosos trocitos de carne de res bañados en salsa, lo cual hace que estén suavecitos, son un alimento completo que le da a tu pequeña mascota los nutrimentos necesarios para su desarrollo desde los 12 meses hasta los 7 años, además que le cuida su estómago para que tenga heces firmes y pueda vivir sin ningún problema por un mala alimentación.

Sabemos que te preocupa la alimentación de tu mejor amigo, es por eso que el Alimento Para Perro Pedigree Razas Pequeñas Res en Filetes Pack 10 Sobres es el aliado ideal para lograr que las pequeñas mascotas tengan en cada comida todo lo necesario para mantener su salud y que estén juntos por muchos.

Modelo Vital Protection
Sabor Res
Especies Recomendadas Perros razas pequeñas
Marca Pedigree
Notas Alimento húmedo
Contenido 10 sobres de 100 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.