Alimento Para Perro Pedigree Cachorro Pollo en Filetes Pack 10 Sobres de 100 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alimento Para Perro Pedigree Cachorro Pollo en Filetes Pack 10 Sobres de 100 grID11395073
Alimento Para Perro Pedigree Cachorro Pollo en Filetes Pack 10 Sobres de 100 gr
Regular: $103.00
Oferta: $89.00

DESCUENTO

Acumula 11 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.9
13  En inventario en línea

Cuando llega una mascota nueva a nuestro hogar lo primero que pensamos es en cuidarlo y darle lo mejor para que crezca sano y fuerte, pero también queremos consentirlo para que, además de ser un cachorro sano, sea un cachorro feliz. Puedes lograr esa emoción en tu mascota con el Alimento Para Perro Pedigree Cachorro Pollo en Filetes Pack 10 Sobres ya que su sabor a pollo es algo que encanta a los perros desde la primera vez que lo prueban.

El Alimento Para Perro Pedigree Cachorro Pollo en Filetes Pack 10 Sobres, además de ser algo delicioso, es muy nutritivo ya que estos trocitos de pollo proporcionan una alimentación balanceada y completa, no altera la calidad de las heces y, al ser suave, es fácil de ingerir para los perritos más pequeños.

Estamos seguros que te encanta ver la carita de felicidad de tu nueva mascota, es por eso que en Soriana.com puedes encontrar el Alimento Para Perro Pedigree Cachorro Pollo en Filetes Pack 10 Sobres, que ayudará a tu mascota a tener un mejor crecimiento mientras tu tienes la tranquilidad de que le estás dando un gran alimento que también lo hace muy feliz y que su sabor a pollo lo dejará pidiendo más.

Modelo Vital Protection
Sabor Pollo
Especies Recomendadas Perros todas las razas
Edad Recomendada Cachorros
Marca Pedigree
Notas Alimento húmedo
Contenido 10 sobres de 100 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.