Alimento Para Perro Pedigree Cachorro 4 kg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alimento Para Perro Pedigree Cachorro 4 kgID255776
Alimento Para Perro Pedigree Cachorro 4 kg

$211.00

Acumula 26 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.7
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Llegó ya un nuevo miembro a tu familia? Dale la bienvenida adecuada y sírvele El Alimento Para Perro Pedigree Cachorro 4 kg para recibirlo como se merece. Estás croquetas le dan a tu cachorro la energía y vitalidad que necesita para sus primeros meses de vida. Es importante que tengas en cuenta que, en sus primeros pasos, las mascotas están llenas de energía y quieren correr por todos lados, lo que hace que una alimentación adecuada sea indispensable para todas las razas cuando son unos cachorros.

El Alimento Para Perro Pedigree Cachorro 4 kg contiene 23 vitaminas y minerales, necesarios para los cachorros desde los 0 hasta los 18 meses de edad ya que los ayuda con el crecimiento de un pelaje y huesos más sanos y fuertes para sobrellevar toda esa energía que acumulan y poder aguantar los juegos y largas caminatas que esperan hacer contigo. Además, El Alimento está hecho con ingredientes como, pollo, chícharo, trigo y leche, lo que las convertirá en las favoritas de tu mascota.

Sabemos que estás muy emocionado y feliz por comenzar a cuidar a una nueva mascota así que no esperes más y busca en Soriana.com El Alimento Para Perro Pedigree Cachorro 4 kg con el cuale podrás consentir al nuevo miembro de tu familia y lo ayudarás a crecer sano y fuerte para convertirse en un adulto hermoso y sano que te acompañará por muchos años.

Ingredientes Calcio, y prebóticos. 23 vitaminas y minerales. Con fibras naturales.
Especies Recomendadas Perros todas las razas
Edad Recomendada Cachorros
Marca Pedigree
Notas Alimento seco
Contenido 4 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.