Alimento Para Perro Pedigree Adulto Razas Pequeñas 2 kg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alimento Para Perro Pedigree Adulto Razas Pequeñas 2 kgID1019313
Alimento Para Perro Pedigree Adulto Razas Pequeñas 2 kg

$119.00

MASCOTAS

Acumula 15 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.6
20  En inventario en línea

Hoy en día las mascotas se han convertido en algo muy especial, un miembro más de cada familia. Es por eso que debemos darle los mejores cuidados para que, además de tener una vida feliz, tengan una vida sana. El Alimento Para Perro Pedigree Adulto Razas Pequeñas 2 kg le da a ese miembro tan especial de tu hogar la nutrición que necesita para seguir creciendo sanamente y con todas las vitaminas necesarias al convertirse en un adulto.

Las razas más pequeñas necesitan una alimentación apropiada para su tamaño y que les brinde las propiedades adecuadas para su tipo de metabolismo. Con El Alimento Para Perro Pedigree Adulto Razas Pequeñas 2kg lograrás darle todo lo que necesita, ya que contienen omega 6 para cuidar su pelaje, y deliciosos ingredientes como: carne, pollo, elote, trigo y ejote que ayudan a tu perro a tener una buena digestión y heces más firmes.

Los perritos de razas pequeñas deben tener cuidados diferentes y aunque se vean chiquitos, al pasar los 12 meses de vida ya se están convirtiendo en todos unos adultos así que dales lo mejor en esta etapa tan importante y consigue en Soriana.com El Alimento Para Perro Pedigree Adulto Razas Pequeñas 2 kg que le dará a tu fiel compañero todo lo necesario para mantenerse a tu lado por mucho más tiempo.

Ingredientes Omega 6 y fibras naturales
Especies Recomendadas Perros razas pequeñas
Edad Recomendada Adulto
Marca Pedigree
Tamaño Croquetas para bocas pequeñas
Notas Alimento seco
Contenido 2 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.