Alimento Para Perro Pedigree Adulto Razas Medianas y Grandes 4 kg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alimento Para Perro Pedigree Adulto Razas Medianas y Grandes 4 kgID255780
Alimento Para Perro Pedigree Adulto Razas Medianas y Grandes 4 kg

$211.00

Acumula 26 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.7
15  En inventario en línea

¿Tu mejor amigo dejó de ser un cachorro? Es muy importante que lo cuides con la alimentación adecuada y lo puedes lograr con El Alimento Para Perro Pedigree Adulto Razas Medianas y Grandes 4 kg. Pedigree se encargará de darle a tu peludo compañero las vitaminas y minerales necesarios para que continúe con un sano crecimiento en esta etapa que está comenzando.

Cada mascota merece un alimento que la fortalezca todos los días, es por eso que El Alimento Para Perro Pedigree Adulto Razas Medianas y Grandes 4 kg les da vitalidad y músculos fuertes a los perros desde los 12 meses hasta los 7 años, etapa en la cual necesitan una alimentación balanceada y que tenga todos los nutrientes adecuados para no dejar de jugar y acompañarte todos los días. El Alimento contiene ingredientes deliciosos, como trigo, elote, zanahoria, ejote, carne y pollo, que además de convertirse en las favoritas de tu mascota, le ayudan a una buena digestión y sus heces serán más firmes.

Sabemos que las mascotas son una parte fundamental de cada familia, es por eso que merecen el mejor de los cuidados y se lo puedes dar con El Alimento Para Perro Pedigree Adulto Razas Medianas y Grandes 4 kg. Es muy importante que protejas y quieras a tu fiel compañero dándole los cuidados que él necesita al comenzar su etapa adulta. No esperes más para cuidar y consentir a tus mascotas y compra este alimento en Soriana.com.

Ingredientes Proteína de alta calidad y fibras naturales
Especies Recomendadas Perros razas medianas y grandes
Edad Recomendada Adulto
Marca Pedigree
Notas Alimento seco
Contenido 4 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.