Alimento Para Perro IAMS Cachorro 1.5 kg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alimento Para Perro IAMS Cachorro 1.5 kgID11234821
Alimento Para Perro IAMS Cachorro 1.5 kg

$109.00

Acumula 14 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.1
13  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Te imaginas seguir comiendo lo mismo que comías cuando eras un bebé? ¿o darle de comer a los bebés comida de adultos? Sería imposible pensarlo ya que sabemos que ninguno de los dos grupos recibiría los nutrimentos necesarios para su desarrollo, lo mismo pasa con las mascotas. Es muy importante que le des al nuevo miembro de tu familia una alimentación que lo nutra completamente y eso lo puedes lograr con El Alimento Para Perro IAMS Cachorro 1.5 kg, el cual le dará a tu cachorro lo necesario para comenzar con sus días de juego.

El Alimento Para Perro IAMS Cachorro 1.5 kg contiene minerales para fortalecer sus huesos, nutrientes para cuidar su corazón y están libres de trigo e ingredientes artificiales que puedan afectar su desarrollo. Además, contienen como ingrediente principal que le dan un sabor único y que le encantará a tu mascota. También cuentan con ácido linoleico, el cual promueve la salud de su piel y ayuda a que su pelaje luzca bello y sano.

Desde que un cachorro llega a un hogar se convierte en un miembro invaluable de la familia, es por eso que necesita tener los cuidados necesarios para que puedan estar juntos mucho tiempo. Si le das lo mejor de los 2 a los 18 meses le estarás garantizado un correcto desarrollo por el resto de su vida. Busca en Soriana.com El Alimento Para Perro IAMS Cachorro 1.5 kg y cuida de tu cachorro.

Ingredientes Pollo como ingrediente principal
Modelo Smart Puppy
Especies Recomendadas Perros todas las razas
Edad Recomendada Cachorro
Marca Iams
Notas Alimento seco
Contenido 1.5 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.