Alimento Para Perro IAMS Adulto 1.5 kg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alimento Para Perro IAMS Adulto 1.5 kgID11234822
Alimento Para Perro IAMS Adulto 1.5 kg
Regular: $109.00
Oferta: $99.00

DESCUENTO

Acumula 12 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.5
15  En inventario en línea

¿Buscas darle la mejor alimentación a tu perro? Entonces debes ofrecerle El Alimento Para Perros IAMS Adulto 1.5 kg ya que no es solo una opción más, es uno de los mejores alimentos para cuidar a tu mejor amigo peludo. Las mascotas son un pilar muy importante de cada familia, razón por la cual buscamos ofrecerles el mejor de los cuidados para que nos acompañen por muchos años.

El Alimento Para Perros IAMS Adulto 1.5 kg contiene una mezcla de granos que harán que tus mascotas se desarrollen de una manera adecuada, además contiene L-Carnitina, la cual ayuda a transportar las grasas buenas al hígado y los acompaña en cada momento de su desarrollo para que crezcan más sanos y fuertes. Además de contener pollo como ingrediente principal, dándole un sabor que se convertirá en el favorito de tu mascota.

Sabemos que buscas darle a tu perro el mejor cuidado y lo puedes lograr con El Alimento Para Perros IAMS Adulto 1.5 kg el cual le dará la mejor nutrición desde los 12 meses hasta los 7 años para que pueda crecer fuerte mientras tú te sientes seguro de que le estas ofreciendo la mejor calidad en alimento. No lo dudes más y busca este alimento en Soriana.com y asegúrate de ofrecerle la mejor calidad de comida a las mascotas de tu familia.

Ingredientes Pollo como ingrediente principal
Modelo Minichunks
Especies Recomendadas Perros razas grandes
Edad Recomendada Adulto
Marca Iams
Notas Alimento seco
Contenido 1.5 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.