Alimento Húmedo para Cachorros Beneful Pollo 100 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alimento Húmedo para Cachorros Beneful Pollo 100 gID11476467
Alimento Húmedo para Cachorros Beneful Pollo 100 g

$13.90

Acumula 2 pts.

  • Meses sin intereses
58  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para ti, que tienes un cachorrito en crecimiento y quieres cuidarlo y alimentarlo de la manera más adecuada, el Alimento Húmedo para Cachorros Beneful Pollo 100 g es ideal. Está pensado para alimentar cachorros de razas medianas y grandes, está hecho de ingredientes cien por ciento saludables y libres de colorantes artificiales que suelen ser dañinos para tu cachorro.

El Alimento Húmedo para Cachorros Beneful Pollo 100 g ofrece una alimentación balanceada y deliciosa, ayuda a que tu cachorro se desarrolle y crezca fuerte y saludable, además de que su propiedad húmeda le ayudará a tu mascota, que apenas toma fuerza en la mandíbula a masticar de una forma correcta y adecuada, para que no dañe sus dientes los cuales están en pleno desarrollo.

Los beneficios que el Alimento Húmedo para Cachorros Beneful Pollo 100g le ofrecerá a tu pequeña mascota le permitirán crecer grande y fuerte. No lo pienses más y adquiere ahora mismo la mejor opción de alimento para tu cachorro. ¡Cómpralo ahora!

No. de Piezas 1
Ingredientes Hecho con ingredientes saludables y SIN COLORANTES ARTIFICIALES como pollo, arroz y deliciosos vegetales que podrás notar cada vez que lo sirvas.
Sabor Pollo
Especies Recomendadas Perro
Marca Beneful

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.