Alimento Húmedo para Adulto Beneful Pavo 100 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alimento Húmedo para Adulto Beneful Pavo 100 gID11476992
Alimento Húmedo para Adulto Beneful Pavo 100 g

$13.90

Acumula 2 pts.

  • Meses sin intereses
60  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sabemos lo importante que es para ti cuidar la alimentación de tu amigo perruno, por eso, ponemos a tu disposición el Alimento Húmedo para Adulto Beneful Pavo 100g, de nuestro departamento de Mascotas. Está hecho con ingredientes saludables y libres de colorantes artificiales, es un alimento para razas medianas y grandes, contiene vitaminas y nutrientes los cuales ofrecen un adecuado balance nutricional a tu mascota.

El delicioso sabor a pavo del Alimento Húmedo para Adulto Beneful Pavo 100g le encantará a tu mascota, puesto que está hecho pensando en el sabor de platillos caseros que sabemos que a los perros les encanta. Alimenta a tu mascota de forma práctica y fácil, pues solo basta con abrir el sobre y servirlo para que tu perro pueda disfrutar de los deliciosos trozos húmedos de pavo, los cuales son fáciles de masticar y le ayudarán a tener una mejor digestión.

No lo pienses más y adquiere ahora mismo el Alimento Húmedo para Adulto Beneful Pavo 100g y consiente a tu mejor amigo canino con el sabor de una comida casera, deliciosa y práctica.

No. de Piezas 1
Ingredientes Hecho con ingredientes saludables y SIN COLORANTES ARTIFICIALES como pollo, arroz y deliciosos vegetales que podrás notar cada vez que lo sirvas.
Sabor Pavo
Especies Recomendadas Perro
Marca Beneful

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.