Alimento Dog Chow Festival de Pollo Adultos (1 Paquete 24 Sobres de 100g) | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Alimento Dog Chow Festival de Pollo Adultos (1 Paquete 24 Sobres de 100g)ID11129866
Alimento Dog Chow Festival de Pollo Adultos (1 Paquete 24 Sobres de 100g)
Regular: $249.00
Oferta: $174.30

BUEN FIN

Acumula 22 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,100 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $7.26
13  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Fortalece los dientes de tu perro con el Alimento Dog Chow Festival de Pollo Trozos jugosos Adultos (1 Paquete de 24 sobres de 100 gramos). Se trata de una rica fuente de minerales como el calcio, que beneficia el desarrollo y cuidado de los huesos. También posee una cantidad importante de proteínas y fibras crudas para mejorar la digestión.

El Alimento Dog Chow Festival de Pollo Trozos jugosos Adultos es ideal para todas las razas. Si cuentas con una gran familia de canes, lleva este producto para consentirlos a todos. Está hecho especialmente para las mascotas en edad adulta, así que no dudes en adquirirlo para tu amigo de cuatro patitas que te ha acompañado durante años.

El Alimento Dog Chow Festival de Pollo Trozos jugosos Adultos está libre de conservantes artificiales. Además contiene ingredientes de alta calidad, como carne de pollo y suplementos vitamínicos. Durante el día, puedes intercalar un plato de trozos jugoso con una porción de las croquetas secas que tanto le gustan. De esta manera, la dieta será completa, balanceada y variada para su paladar. En Soriana.com encontrarás todo para tu mascota. Arma tu pedido con solo un clic.

Sabor Pollo
Especies Recomendadas Perros todas las razas
Edad Recomendada Adulto
Marca Dog Chow
Notas Alimento húmedo
Contenido 24 sobres de 100 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.