Alimento Deshidratado para Perro Bleiz 1 caja de 5 kg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Alimento Deshidratado para Perro Bleiz 1 caja de 5 kgID11441214
Alimento Deshidratado para Perro Bleiz 1 caja de 5 kg

$1,829.00

Acumula 229 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $76.2

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Alimento Deshidratado para Perro Bleiz 1 caja de 5 kg protege la salud de los peludos, gracias a que conserva los nutrientes esenciales. En tanto que su novedosa presentación resulta rendidora, pues al hidratarlo, cada caja rinde una porción de 15 kilogramos de alimento fresco.

Los ingredientes de composición del Alimento Deshidratado para Perro Bleiz 1 caja de 5 kg combina las características nutrimentales de las frutas como la manzana, pera y mora. Así como de vegetales esenciales como zanahoria, semilla de calabaza, espinaca y brócoli. Para incentivar el sano crecimiento, la carne de res, carne de pollo, víscera de res y pescado complementan la concentración y balanceada fórmula de fácil absorción.

El Alimento Deshidratado para Perro Bleiz 1 caja de 5 kg, también es perfecto como saborizante de alimento. Pero también es benéfico porque no necesita congelación y se encuentra libre de granos, harinas y subproductos. Pero, además, ¡su sabor le encantará! ¿Qué esperas para adquirirlo? Haz clic en Soriana.com.

Contenido 1 caja de 5 kg
Ingredientes Carne y vísceras de res, semillas de calabaza, carne de pollo, apio, pescado, zanahoria, manzana, brócoli, peras, espinacas, moras y chícharo.
Modelo Alimento deshidratado libre de granos para perros
Especies Recomendadas Perros
Edad Recomendada Adulto
Marca Bleiz
Notas Alimento natural

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.