12 Latas de Alimento para Perro Adulto Dog Chow Estofado de Res de 374 g c/u | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
12 Latas de Alimento para Perro Adulto Dog Chow Estofado de Res de 374 g c/uID11051856
12 Latas de Alimento para Perro Adulto Dog Chow Estofado de Res de 374 g c/u

$459.00

Acumula 57 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Demuestra cariño a tu amigo perruno con las 12 Latas de Alimento para Perro Adulto Dog Chow Estofado de Res de 374 g c/u se reúnen los sabores y aromas que a él le gustan. Esta porción de alimento es ideal para que consientas a tus mascotas a través del paladar, por su preparación jugosa y sabrosa.

Además de deliciosa, las 12 Latas de Alimento para Perro Adulto Dog Chow Estofado de Res de 374 g c/u es tan nutritiva como tu mascota lo necesita. Esto porque contiene las proporciones ideales de proteínas, minerales, vitaminas y grasas que tu perro necesita para llevar una alimentación balanceada. Al ser un alimento húmedo se convierte en una porción complementaria para su hidratación diaria y en una alternativa para acompañar su dieta con el alimento seco.

En las 12 Latas de Alimento para Perro Adulto Dog Chow Estofado de Res de 374 g c/u encuentras una fórmula especial para la nutrición de caninos adultos de razas medianas y grandes. Sigue las indicaciones de la lata para saber la porción indicada para tu perro. Recuerda que la mejor manera de cuidar la salud de tu perro es a través de su alimento ¡Cuídalo pidiendo la cantidad que necesitas!

No. de Piezas 12 latas con 340 gr cada una
Ingredientes Contiene 23% de proteínas de alta calidad para la manutención de la masa muscular. Una fórmula nutricional con fibras naturales que propician una buena digestión y unas heces más firmes. Con una novedosa textura en forma de paté la cual tu perro no podrá resistirse. Los alimentos húmedos son ideales para ayudar a mantener la hidratación de tu perro.
Sabor Estofado de res
Especies Recomendadas Perro
Marca Dog Chow

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.