Rana de Peluche para Perro Animal Planet TAP0054S Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rana de Peluche para Perro Animal Planet TAP0054S VerdeID11401172
Rana de Peluche para Perro Animal Planet TAP0054S Verde

$135.00

Acumula 17 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.5
18  En inventario en línea

Tú también puedes hacer que el desestrés de tu trabajo desaparezca pasando momentos interminables de diversión junto a tu mascota con la Rana de Peluche para Perro Animal Planet TAP0054S Verde. Este singular juguete será el favorito de tu amigo canino y no querrá soltarlo nunca.

Con la Rana de Peluche para Perro Animal Planet TAP0054S Verde tu mascota podrá jugar a todas horas y en cualquier parte a donde lo lleves, así podrás mantenerlo entretenido en todo momento. Este increíble producto no es tóxico para el animal, está elaborado con material de poliéster y es sumamente resistente y suave al tacto. Se adapta perfectamente a la mordida de tu peludo y podrás lanzarlo y arrebatárselo una y otra vez sin romperse.

Es momento de llevar la diversión a tu canino con la Rana de Peluche para Perro Animal Planet TAP0054S Verde que podrás adquirir a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece una amplia variedad de productos para animales y el lugar que pone a tu disposición los mejores artículos y accesorios para mascotas a increíbles precios a tan solo un clic de distancia.

Especies Recomendadas Perro
Color Verde
Marca Animal Planet
Tamaño Grande
No. de Piezas 1
Medidas 3.5X13.5X20 cm.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.