Pelota de Tenis con Cuerda para Perro Animal Planet TAP0080 Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pelota de Tenis con Cuerda para Perro Animal Planet TAP0080 VerdeID11401164
Pelota de Tenis con Cuerda para Perro Animal Planet TAP0080 Verde

$197.00

Acumula 25 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.9
18  En inventario en línea

Cuando de diversión para animales de hogar se trata no puedes dejar de pensar en el juguete más cotidiano de los tiempos, se trata de la Pelota de Tenis con Cuerda para Perro Animal Planet TAP0080 Verde para que tu amigo canino pueda divertirse por horas en todo momento. Amarás pasar las horas con él lanzando este objeto.

La Pelota de Tenis con Cuerda para Perro Animal Planet TAP0080 Verde está elaborada con poliéster y soportan perfectamente la mordida de caninos de todas las razas. No dejará de jugar ni un minuto con ella, gracias a su material flexible que la hace botar y rebotar una y otra vez, tanto que tu amigo peludo no se cansará nunca de ir y traer este peculiar juguete.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir la Pelota de Tenis con Cuerda para Perro Animal Planet TAP0080 Verde para que tu mascota se divierta. Solo en nuestra tienda en línea Soriana.com encontrarás una amplia variedad de productos para animales en este lugar ponemos a tu disposición los mejores artículos y accesorios para mascotas a increíbles precios a tan solo un clic de distancia.

Especies Recomendadas Perro
Color Verde
Marca Animal Planet
No. de Piezas 1
Medidas 8X16X16 cm.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.