Pañuelo Para Mascota CH Mi Pañuelo A28 Estampado Unicornio Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Pañuelo Para Mascota CH Mi Pañuelo A28 Estampado Unicornio RosaID11454162
Pañuelo Para Mascota CH Mi Pañuelo A28 Estampado Unicornio Rosa
Regular: $99.00
Oferta: $89.10

DESCUENTO

Acumula 11 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.95
10  En inventario en línea

Para que tu perro luzca sensacional todos los días, tenemos para él, el Pañuelo Para Mascota CH Mi Pañuelo A28 Estampado Unicornio Rosa, una coqueta prenda de moda y con doble vista que a tu canino le encantará. Este accesorio es perfecto para darle un look muy chic a tu canino y salir de paseo con él a todos lados.

Debes saber que el Pañuelo Para Mascota CH Mi Pañuelo A28 Estampado Unicornio Rosa es un artículo hecho totalmente a mano y con materiales cien por ciento de algodón. Tiene la medida perfecta para el pescuezo de tu perro, mide 30 cm de largo por 30 cm de ancho. Este divertido paño tiene un diseño estampado y pintoresco, tanto que llamará la atención de todos. Se recomienda lavarlo a mano, con agua y jabón, con la advertencia de no exprimirlo.

Con el Pañuelo Para Mascota CH Mi Pañuelo A28 Estampado Unicornio Rosa tu animalito lucirá fabuloso, adquiérelo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que ofrece lo mejor en productos para mascotas con excelente calidad. Ponemos a tu disposición una gran variedad en artículos, accesorios y juguetes para caninos con los mejores precios.

Talla Chica
Género Unisex
Color Rosa
Marca Mi Pañuelo
Material o composición Algodón
Estilo Doble Vista
Medidas 30 cm de largo x 30 cm de ancho
Recomendaciones de Limpieza Se recomienda lavarlo a mano, con agua y con jabón, sin exprimir.
Acabados Estampado Unicornio

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.