Mordedera con Cuerda para Perro Animal Planet TAP0065 Naranja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mordedera con Cuerda para Perro Animal Planet TAP0065 NaranjaID11401161
Mordedera con Cuerda para Perro Animal Planet TAP0065 Naranja

$191.00

Acumula 24 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.6
18  En inventario en línea

Para todas aquellas mascotas que son curiosas y sumamente juguetonas, tenemos el mejor instrumento lúdico para entretenerlos por horas y horas durante el día, se trata de la Mordedera con Cuerda para Perro Animal Planet TAP0065 Naranja con la que tu amigo peludo pasará grandes momentos de diversión.

La Mordedera con Cuerda para Perro Animal Planet TAP0065 Naranja es un juguete de hule con filamentos de algodón y poliéster para que tu canino se entretenga al momento de morderlo, es muy flexible y de material resistente, además le ayudará a fortalecer sus encías, limpiar sus dientes y ejercitar su mandíbula. ¡Tu mascota lo agradecerá!

Diviértete e interactúa las veces que quieras con tu fiel amigo jugando con la Mordedera con Cuerda para Perro Animal Planet TAP0065 Naranja. Podrás adquirirla en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece una amplia variedad de productos para animales y el lugar que pone a tu disposición los mejores artículos y accesorios para mascotas a increíbles precios a tan solo un clic de distancia.

Especies Recomendadas Perro
Color Naranja
Marca Animal Planet
No. de Piezas 1
Medidas 7X7X24 cm.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.