Cuerda de Juguete para Perro Animal Planet TAP0078 Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cuerda de Juguete para Perro Animal Planet TAP0078 VerdeID11401163
Cuerda de Juguete para Perro Animal Planet TAP0078 Verde

$171.00

Acumula 21 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.5
18  En inventario en línea

La hora de jugar con tu mascota nunca fue tan divertida como ahora. Presentamos la Cuerda de Juguete para Perro Animal Planet TAP0078 Verde con forma de hueso para que tu canino pueda divertirse durante el día y en todo momento.

La Cuerda de Juguete para Perro Animal Planet TAP0078 Verde es un producto tejido elaborado con poliéster y algodón, materiales resistentes a todo tipo de jalones y mordidas de animales caninos. Está diseñado con pequeños nudos a los que tu peludo no podrá resistirse para mordisquear. Este tipo de juguetes es recomendable para los perros ya que también ayudan a la limpieza de sus dientes y sus encías.

Diviértete jugando con tu fiel amigo lanzando y quitándole a la vez la Cuerda de Juguete para Perro Animal Planet TAP0078 Verde. Podrás adquirirla en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece una amplia variedad de productos para animales y el lugar que pone a tu disposición los mejores artículos y accesorios para mascotas a increíbles precios a tan solo un clic de distancia.

Especies Recomendadas Perro
Color Verde
Marca Animal Planet
No. de Piezas 1
Medidas 3X20X20 cm.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.