Correa Retráctil para Perro Animal Planet AP0564 con 3 Pelotas Naranja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Correa Retráctil para Perro Animal Planet AP0564 con 3 Pelotas NaranjaID11401160
Correa Retráctil para Perro Animal Planet AP0564 con 3 Pelotas Naranja

$350.00

Acumula 44 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $19.4
18  En inventario en línea

¡La hora de pasear con tu canino ahora será más divertida! Ponemos a tu alcance la Correa Retráctil para Perro Animal Planet AP0564 con 3 Pelotas Naranja para complementar los recorridos con tu mascota. Este producto cuenta con un diseño totalmente ergonómico en su agarre y además incluye accesorios de juguete para que puedas divertirte con tu amigo peludo cuando lo lleves al parque. ¡Ellos aman que les lancen la pelota para ir por ella una y otra vez!

La Correa Retráctil para Perro Animal Planet AP0564 con 3 Pelotas Naranja está elaborada con estireno, acrilonitrilo y butadieno, las pelotas son de hule y están fabricadas con poliéster, materiales de calidad y de alta resistencia. La cuerda tiene una extensión de hasta 3 metros de longitud para que tu mascota pueda moverse libremente por las aceras. En la parte superior cuenta con un pequeño botón que te permitirá bloquear, soltar y retractar la cuerda para que puedas ajustarla durante el paseo y conforme a las necesidades que tu canino requiera.

Juega y disfruta cada paseo con tu mascota y adquiere ya la Correa Retráctil para Perro Animal Planet AP0564 con 3 Pelotas Naranja que podrás comprar a través de nuestra tienda en línea. Solo en Soriana.com podrás encontrar los mejores productos y accesorios de calidad para mascotas a increíbles precios a tan solo un clic de distancia.

Especies Recomendadas Perro
Color Naranja
Marca Animal Planet
Accesorios 3 pelotas de juguete
No. de Piezas 4
Medidas Correa de 3 metros de largo. Tres pelotas de 6.3 cm. de diámetro.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.