Chango de Peluche para Perro Animal Planet TAP0391 Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Chango de Peluche para Perro Animal Planet TAP0391 CaféID11401171
Chango de Peluche para Perro Animal Planet TAP0391 Café

$185.00

Acumula 23 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.3
18  En inventario en línea

Dale a tu amigo peludo más momentos de diversión y entretenimiento con el Chango de Peluche para Perro Animal Planet TAP0391 Café, un producto de excelente calidad con el que tu mascota se divertirá por horas todos los días y con el que no parará de jugar una y otra vez.

El Chango de Peluche para Perro Animal Planet TAP0391 Café es un juguete de felpa de gran suavidad, está elaborado con material de poliéster y es tan ultrasuave que no lastimará en lo absoluto a tu mascota. Los brazos y cola de este divertido juguete son totalmente libres y movibles que llamarán de inmediato la atención de tu mascota. ¡Querrá morderlo y jugar con él en cuestión de segundos! Incluso tú también podrás divertirte con tu amigo peludo lanzándole este muñeco y arrebatándole al instante para medir su fuerza y poner a prueba su resistencia.

Lleva a tu hogar el Chango de Peluche para Perro Animal Planet TAP0391 Café y pon a prueba las habilidades de fuerza y resistencia de tu canino. Podrás adquirirlo en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece una amplia variedad de productos para animales y el lugar que pone a tu disposición los mejores artículos y accesorios para mascotas a increíbles precios a tan solo un click de distancia.

Especies Recomendadas Perro
Color Café
Marca Animal Planet
Tamaño Grande
No. de Piezas 1
Medidas 9.5X23X47 cm.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.