Dispensador de Premios para Gato Aikiou Mouse Toy Violeta | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dispensador de Premios para Gato Aikiou Mouse Toy VioletaID11440630
Dispensador de Premios para Gato Aikiou Mouse Toy Violeta

$109.00

Acumula 14 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Dispensador de Premios para Gato Aikiou Mouse Toy Violeta, tu minino estará listo para la cacería. El accesorio es un entretenido juguete con divertida forma de ratón donde podrás colocar golosinas, premios o las galletas favoritas de tu mascota. Sin duda, no se resistirá ante el desafío.

La fabricación del Dispensador de Premios para Gato Aikiou Mouse Toy Violeta no dañará la salud, puesto que está fabricado de plástico libre de BPA. Su curiosa forma cuenta con medidas de 10 centímetros de largo por 3 centímetros de ancho 0.5 centímetros de alto. Medidas que facilitarán la introducción de diversos premios.

La interacción que realizará tu gato con el Dispensador de Premios para Gato Aikiou Mouse Toy Violeta es ideal para incrementar su nivel cognitivo y de imaginación. Así que, mientras aprende todo tipo de trucos, estarás premiándolo. No esperes más y adquiérelo en nuestra tienda en línea con la mayor variedad de accesorios felinos, Soriana.com.

Especies Recomendadas Gatos
Color Morado
Edad Recomendada Todas las edades
Marca Aikiou
Material o composición Plástico TPR
Medidas 10 cm de largo x 3 cm de profundidad x 0.5 cm de alto
Modelo Mouse Toy
Funciones El juguete de ratón para gatos puede contener alimentos y/o premios y tiene una gran sensación que atraerá a los gatos y rebotará como ningún otro juguete para gatos. ¡Mucha diversión! Seleccionamos los mejores materiales. Como es un material elástico, es más difícil de destruir que los juguetes normales. Libre de BPA y BHT (no tóxico). Material robusto y duradero. Disponible en 3 colores.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.