Prueba de Orina para Mascotas Petnostics | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Prueba de Orina para Mascotas PetnosticsID11440588
Prueba de Orina para Mascotas Petnostics

$339.00

Acumula 42 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $18.8
13  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para ti que te preocupas por la salud de tu perrito o gatito, la Prueba de Orina para Mascotas Petnostics funciona para la detección de enfermedades que pudieran atentar contra su salud. Al primer contacto con la orina de la mascota, son analizados hasta 9 aspectos críticos.

Diabetes, infección bacteriana, piedras en los riñones, infecciones en las vías urinarias, anemia, enfermedades en el hígado, deshidratación, detección de cetonas e infecciones renales son detectadas con la Prueba de Orina para Mascotas Petnostics. Para facilitar el diagnóstico, bastará con descargar la aplicación desde tu Smartphone o IPhone, para compartirlo con tu veterinario.

La Prueba de Orina para Mascotas Petnostics funciona para un solo uso. Es recomendable visitar constantemente al veterinario, para la prevención o tratamiento de las enfermedades. Si comienzas a notar síntomas extraños en tu mascota o para llevar un control de su salud, adquiérela en Soriana.com y recíbela en las puertas de tu hogar.

Especies Recomendadas Perros
Marca Petnostics
Funciones El kit de prueba & análisis de orina de Petnostics te permite verificar la salud de tu mascota desde la comodidad de tu hogar. Simplemente recolecta la orina de tu perro o gato con la taza incluida y pon la tapa de Petnostics para comenzar la prueba. Usando la aplicación gratuita Petnostics, escanee la parte superior de la tapa para analizar sus resultados, compártelos con tu veterinario o mantén un historial de la salud de tu mascota.
Medidas 9 cm de largo x 9 cm de ancho x 9 cm de alto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.