Prueba Piedras en Vejiga Petnostics 5 Tiras Reactivas Mascotas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Prueba Piedras en Vejiga Petnostics 5 Tiras Reactivas MascotasID11440455
Prueba Piedras en Vejiga Petnostics 5 Tiras Reactivas Mascotas
Regular: $259.00
Oferta: $207.20

DESCUENTO

Acumula 26 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.51
Solo 3 disponible(s) en línea

Si comienzas a notar anomalías en la orina de tu mascota, la Prueba Piedras en Vejiga Petnostics 5 Tiras Reactivas Mascotas funcionará como una guía para detectar la presencia de problemas crónicos. Porque sabemos que la salud de tu perro o gato es importante, es práctica de emplear.

La Prueba Piedras en Vejiga Petnostics 5 Tiras Reactivas Mascotas diagnostica el pH, así como problemas específicos en la vejiga. Basta con recolectar la orina de la mascota y sumergir en ella las tiras para descubrirlas. Este test podrás efectuarlo cuantas veces seas necesario.

Con la tira de escaneo, la Prueba Piedras en Vejiga Petnostics 5 Tiras Reactivas Mascotas es interpretadas a través de una novedosa aplicación disponible para iOS y Android. Es recomendable compartir el resultado con el veterinario de confianza para iniciar el tratamiento. Desde Soriana.com puedes adquirirlas para salir de dudas.

Especies Recomendadas Perros y Gatos
Marca Petnostics
Contenido 5 tiras reactivas
Funciones Las tiras de prueba de Petnostics son una línea de tiras que permiten a los padres de mascotas monitorear las condiciones crónicas. Las tiras de prueba de piedra de vejiga evaluarán la orina de tu perro o gato para detectar el pH y las anomalías de la gravedad específica. Simplemente recolecte la orina de tu mascota en una taza o humedece la tira con la orina. Luego, coloque la tira de prueba en la tarjeta de escaneo y deje que la aplicación gratuita Petnostics haga el resto. Comparte los resultados desde la aplicación con tu veterinario.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.