Prueba Infecciones Vías Urinarias Petnostics 5 Tiras Reactivas Mascotas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Prueba Infecciones Vías Urinarias Petnostics 5 Tiras Reactivas MascotasID11440457
Prueba Infecciones Vías Urinarias Petnostics 5 Tiras Reactivas Mascotas

$259.00

Acumula 32 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $21.6

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Prueba Infecciones Vías Urinarias Petnostics 5 Tiras Reactivas Mascotas, es como tener un veterinario en casa. Gracias a su eficiencia y exactitud podrá descifrar los problemas y complicaciones de las vías urinarias de tu gato o perro. Basta con recolectar la orina para saberlo.

La Prueba Infecciones Vías Urinarias Petnostics 5 Tiras Reactivas Mascotas pueden detectar leucocitos, nitritos y anomalías en la sangre. Las 5 cintas incluidas permitirán efectuar diferentes pruebas para que puedas sentirte más seguro. Humedece la tira con la orina de tu mascota para iniciar el test.

Entre las ventajas brindadas por la Prueba Infecciones Vías Urinarias Petnostics 5 Tiras Reactivas Mascotas, se encuentra el rápido diagnóstico para posteriormente compartirlo con tu veterinario. Solo se necesita descargar la App disponible en Android e iOS, y emplear la tira de escaneo. Sal de la duda y adquiérela en Soriana.com de inmediato.

Especies Recomendadas Perros y Gatos
Marca Petnostics
Contenido 5 tiras reactivas
Funciones Las tiras de prueba de Petnostics son una línea de tiras que permiten a los padres de mascotas monitorear las condiciones crónicas. Las tiras reactivas de UTI (infección del tracto urinario) evaluarán la orina de tu perro o gato para detectar leucocitos, nitritos y anomalías en la sangre. Simplemente recolecte la orina de tu mascota en una taza o humedece la tira con la orina. Luego, coloque la tira de prueba en la tarjeta de escaneo y deje que la aplicación gratuita Petnostics haga el resto. Comparte los resultados desde la aplicación con tu veterinario.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.