Casa para Gatos con Rascador Petique Cartón Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Casa para Gatos con Rascador Petique Cartón RosaID11440634
Casa para Gatos con Rascador Petique Cartón Rosa
Regular: $999.00
Oferta: $849.15

DESCUENTO

Acumula 106 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $47.18
Solo 2 disponible(s) en línea

Sabemos que quieres darle la mayor comodidad a tu gato. Pero, ¿un loft? Hazlo posible con la Casa para Gatos con Rascador Petique Cartón Rosa, en la que tu felino amigo encontrará el confort y descanso que siempre ha buscado mientras puede rascarse las uñas o solo dormir.

Hecha con materiales 100 por ciento reciclables, también es amigable con el medio ambiente. Es por eso que la Casa para Gatos con Rascador Petique Cartón Rosa se encuentra decorada con una base de tinta de soya. Tampoco es tóxica ni mucho menos representa un peligro, pues su pegamento atraerá a tu felino por ser vegetal. Las medidas son de 40 centímetros de largo por 30.5 centímetros de ancho por 34 centímetros de alto.

El techo de la Casa para Gatos con Rascador Petique Cartón Rosa soporta hasta 14 kilogramos. Mientras que las tiras rascadoras son reversibles e intercambiables, un beneficio único para la comodidad de tu gato. Por su increíble diseño, en Soriana.com sugerimos adquirirla ahora.

Especies Recomendadas Gatos
Color Rosa
Edad Recomendada Adulto
Marca Petique
Material o composición Cartón
Tamaño 41 cm de largo x 30.5 cm de ancho x 36 cm de alto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.