Paté Felix Sensaciones Marinas 24 latas de 156 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Paté Felix Sensaciones Marinas 24 latas de 156 grID11024306
Paté Felix Sensaciones Marinas 24 latas de 156 gr
Regular: $439.00
Oferta: $373.15

DESCUENTO

Acumula 47 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $20.73
7  En inventario en línea

La hora de la comida es una oportunidad para conquistar el cariño de tu gato. El Paté Felix Sensaciones Marinas 24 latas de 156 g hará que sea muy sencillo. Se trata de un alimento que combina un rico sabor y un agradable olor. Ambos, presentados en forma de pastel, lleno de jugo y fácil de morder. Si tu gato es pequeño, puedes ofrecer el paté en rebanadas para que sea más sencillo comerlo.

El Paté Felix Sensaciones Marinas 24 latas de 156 g tiene un ingrediente estrella: el pescado. Este alimento es uno de los preferidos en el mundo felino. Por eso, no puede faltar en el menú de la semana. El aspecto en color café de este paté lo hacen muy atractivo a la vista de cualquiera. Sírvelo en un recipiente plano para que no se desperdicie un solo gramo.

Una razón primordial para adquirir este alimento para gatos es su aporte nutrimental. Desde proteínas, fibras y minerales, hasta la humedad adecuada para maximizar su hidratación. El consumo de estos elementos tendrán resultados positivos especialmente en la digestión del minino, así como en huesos y dientes más sanos. Lleva el Paté Felix Sensaciones Marinas 24 latas de 156 g para un abastecimiento que dure por semanas. Estás a un clic de confirmar tu compra en Soriana.com

Sabor Sensaciones marinas
Especies Recomendadas Gatos
Marca Felix
Notas Alimento húmedo
Contenido 24 latas de 156 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.