Paté Felix Salmón 24 latas de 156 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Paté Felix Salmón 24 latas de 156 gID11021366
Paté Felix Salmón 24 latas de 156 g
Regular: $439.00
Oferta: $373.15

DESCUENTO

Acumula 47 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $20.73
22  En inventario en línea

¿Tu gato está aburrido de comer siempre lo mismo? El Paté Felix Salmón 24 latas de 156 g le dará ese toque inesperado a su alimentación diaria. Su exquisito sabor a salmón le deleitará por completo. La sensación atravesará sus colmillos, se esparcirá en su lengua y llegará hasta su pancita para distribuir los nutrientes y minerales que forman parte de su contenido.

El Paté Felix Salmón 24 latas de 156 g es una rica fuente de fósforo y calcio, éste último es indispensable en el cuidado de huesos y dientes. También brinda la dosis idónea de proteínas, que son de gran ayuda para darle fuerzas y activarlo en el juego. Finalmente, las fibras crudas contribuyen a la correcta digestión de este manjar. La textura húmeda del paté hará que sea muy fácil triturarlo.

El Paté Felix Salmón 24 latas de 156 g será como el pastel más rico diseñado para gatos. Lo mejor es que se puede disfrutar todos los días, ya que se trata de comida muy saludable. Los gatos son conocidos por ser independientes, pero después de probar este delicioso alimento, seguro querrá estar más tiempo casa. Consiéntelo y convierte sus maullidos en sonidos de satisfacción y felicidad. Compra este producto mientras trabajas o te encuentras en casa. Arma el pedido en Soriana.com y recibe el pedido en la dirección que prefieras.

Especies Recomendadas Gatos
Marca Felix

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.