Paté Felix Pavo y Menudencias 24 latas de 156 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Paté Felix Pavo y Menudencias 24 latas de 156 gID11021407
Paté Felix Pavo y Menudencias 24 latas de 156 g

$439.00

Acumula 55 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $24.4

Mantén el estilo de vida saludable de tu gato con el Paté Felix Pavo y Menudencias 24 latas de 156 g. Se trata de una comida singular que seguro le encantará a tu mascota. Este platillo felino es una combinación entre sabores exquisitos y texturas muy suaves. Tu minino se deleitará con cada mordida, hasta el último bocado.

El Paté Felix Pavo y Menudencias 24 latas de 156 g se distingue por su aspecto uniforme, el cual brindará una nueva experiencia a tu gato. En su contenido, este producto incluye nutrientes como el fósforo y calcio, ideales para un mantenimiento óptimo de los huesos y dientes. También integra fibras que mejoran la digestión y proteínas que fortalecen el organismo.

La gran cantidad de agua en el Paté Felix Pavo y Menudencias 24 latas de 156 g contribuyen a la hidratación. Consiente a tu pequeño amigo con este delicioso alimento para gatos. Después de probarlo se convertirá en una de sus latas favoritas. Su boca se llenará de sabor y seguramente terminará por lamer hasta la punta de sus bigotes. No lo pienses más, pide el set de 24 piezas desde Soriana.com. La compra llegará hasta tu hogar, oficina o en el domicilio que elijas.

Especies Recomendadas Gatos
Marca Felix

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.