Filetes Felix de Salmón en Salsa 24 latas 156 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Filetes Felix de Salmón en Salsa 24 latas 156 grID11024360
Filetes Felix de Salmón en Salsa 24 latas 156 gr
Regular: $439.00
Oferta: $373.15

DESCUENTO

Acumula 47 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $20.73
11  En inventario en línea

Las mascotas disfrutan las nuevas experiencias, formas y sabores en su comida. Por eso te recomendamos llevar los Filetes Felix de Salmón en Salsa 24 latas 156 g para el menú de tu gato. Se trata de pequeñas tiras de carne, cortadas especialmente para el correcto consumo de los mininos. Su textura suave facilitará que los trituren con sus colmillos.

Los Filetes Felix de Salmón en Salsa 24 latas 156 g se distinguen por ser completamente húmedos. Esto se debe a que están bañadas con una rica salsa que encantará al gusto de los felinos. Su olor también es un distintivo que atrapará sus sentidos desde el momento en que abres una lata. Esta comida para gatos será irresistible para tu mascota.

Los Filetes Felix de Salmón en Salsa 24 latas 156 g aportan un gran contenido nutrimental. Son fuente importante de proteínas, fibras y minerales. Como ves, son muchas las razones para llevar los filetitos hasta el plato de tu felino. El producto viene en presentación de latas, abre una y sírvela directamente al gato, sin ocupar más recipientes. Recuerda complementar su dieta con suficiente agua y ejercicio. Si no tienes tiempo de acudir a la tienda por la comida para tu mascota, compra en línea fácilmente desde Soriana.com.

Sabor Salmón en salsa
Especies Recomendadas Gatos
Marca Felix
Notas Alimento húmedo
Contenido 24 latas de 156 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.