Alimento para Gato Cat Chow Hogareños Adultos 9 Kg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Alimento para Gato Cat Chow Hogareños Adultos 9 KgID11345175
Alimento para Gato Cat Chow Hogareños Adultos 9 Kg
Regular: $509.00
Oferta: $356.30

BUEN FIN

Acumula 45 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $14.85
14  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Alimento para gato Cat Chow Pescado y Mariscos Adultos 9 Kg tiene todo lo necesario para nutrir a tu mascota. Su fórmula Defense Plus se compone de nutrientes como la fibra de soya y la celulosa, que mantienen un crecimiento saludable en tu minino. Lo mejor de todo, es que también controlan la excesiva formación de bolas de pelo.

Otro beneficio del Alimento para gato Cat Chow Pescado y Mariscos Adultos 9 Kg es su alto contenido vitamínico. Cuenta con vitamina A, la cual sirve para mantener la salud en la visión. También incluye complejo C, que combate los radicales libres para retardar el envejecimiento. Finalmente, contiene vitamina E, importante para mejorar la reacción natural de inmunidad en el organismo.

El Alimento para gato Cat Chow Pescado y Mariscos Adultos 9 Kg también brinda minerales importantes para el cuerpo. Tal es el caso del selenio, calcio, fósforo y zinc. Su consumo diario ayuda a lograr un pelo y piel saludables. El sabor de este alimento es una rica mezcla de pollo, carne de res, pescado y otros ingredientes. Sorprende a tu gato con esta bolsa de 9 kilogramos, seguro rendirá por semanas. Pídela en Soriana.com desde tu computadora o celular.

Contenido 9 Kg
Modelo Hogareños
Especies Recomendadas Gatos
Edad Recomendada Adulto
Marca Cat Chow
Notas Alimento seco

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.