Alimento para Gato Adulto Gatina Pollo 9 Kg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alimento para Gato Adulto Gatina Pollo 9 KgID11508371
Alimento para Gato Adulto Gatina Pollo 9 Kg

$439.00

Acumula 55 pts.

15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Alimento para Gato Adulto Gatina Pollo 9 Kg está preparado para satisfacer todas las necesidades nutricionales de tus mascotas. Es especial para gatos que han alcanzado su etapa adulta e incluye proteínas, minerales y vitaminas esenciales para una dieta balanceada y equilibrada.

A través de una correcta alimentación podrás entregar a tu gato una mejor calidad de vida al paso del tiempo, por ello, se ha desarrollado el Alimento para Gato Adulto Gatina Pollo 9 Kg, en el que se incluye una lista de ingredientes compuesta por proteína animal, vegetales, cereales, vitaminas y minerales, tal como lo necesita tu mascota. A la lista de componentes se suma su sabor, el cual ha sido incorporado, pensando en las preferencias gustativas que podría presentar tu gato por la comida de casa.

Con el Alimento para Gato Adulto Gatina Pollo 9 Kg podrás mimar a tu peludo con un sabor casero, mientras te aseguras de nutrirlo adecuadamente con un alimento elaborado para cubrir sus necesidades alimentarias. Recuerda que la comida casera puede ser perjudicial o insuficiente para la salud de tu gato. Asegúrate de alimentarlo y mantener su calidad de vida, con la ayuda de un alimento especial para su raza y edad. ¡Recibe este completando tu pedido!

Especies Recomendadas Gatos
Edad Recomendada Adultos
Marca Gatina
Contenido 9 Kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.