Alimento Para Gato Whiskas Carne 20 kg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alimento Para Gato Whiskas Carne 20 kgID11388034
Alimento Para Gato Whiskas Carne 20 kg

$955.00

Acumula 119 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $53.1
9  En inventario en línea

El espíritu independiente que tienen todos los gatos debe ser alimentado con los mejores nutrientes, es por eso que El Alimento Para Gato Whiskas Carne 20 kg es la receta indiada para lograrlo. Si eres amante de los felinos sabes que debes cuidar su lado dulce y tierno y respetar su lado salvaje, es por eso que el alimento que les des debe ser igual de equilibrado que ellos.

El Alimento Para Gato Whiskas Carne 20 kg es una combinación de diferentes nutrientes que cuidarán de tu gato además que las deliciosas empanaditas rellenas les encantarán. Whiskas cuenta con omega 6, lo que le dará a tu minino un pelaje brillante e ingredientes como, zanahoria, ejote y trigo, lo necesario para que su corazón, cerebro y ojos tengan un perfecto desarrollo, además de darle los minerales adecuados para proteger su estómago y vías urinarias.

Sabemos lo importante que es para ti cuidar de tus gatos, es por eso que en Soriana.com puedes encontrar El Alimento Para Gato Whiskas Carne 20 kg el cuales le brindan a tu mascota una alimentación balanceada y que les hará sentir todo el amor que le tienes en forma de la croqueta perfecta. No lo pienses más, Whiskas es el alimento que estabas buscando para consentir a tu pequeño minino.

Sabor Carne
Especies Recomendadas Gatos
Edad Recomendada Adulto
Marca Whiskas
Notas Alimento seco
Contenido 20 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.