Alimento para perro Dog Chow Adulto Minis y Pequeños 20 Kg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alimento para perro Dog Chow Adulto Minis y Pequeños 20 KgID11508368
Alimento para perro Dog Chow Adulto Minis y Pequeños 20 Kg

$999.00

Acumula 125 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Encuentra en el Alimento para perro Dog Chow Adulto Minis y Pequeños 20 Kg una alimentación adecuada para la edad y talla de tus mascotas. Este alimento ha sido preparado con ingredientes naturales para ofrecerte una alternativa de alta calidad que te ayude a proveer a tu amigo perruno los nutrientes que necesita para estar feliz y saludable.

En el Alimento para perro Dog Chow Adulto Minis y Pequeños 20 Kg se integran minerales, vitaminas, proteínas y antioxidantes en las proporciones adecuadas para las necesidades particulares de nutrición de tu pequeña mascota. Si tu perro es de raza mini o pequeña como el Yorkshire, Pug o Chihuahua y tiene entre 8 meses y 1 año de vida, este es el alimento ideal para obtener todos los nutrientes que le ayuden a mantener una buena salud y calidad de vida.

El Alimento para perro Dog Chow Adulto Minis y Pequeños 20 Kg tiene en cada una de sus croquetas los niveles de Sodio indicados, con prebióticos naturales y ácidos grasos como el Omega 3 y 6. Estos le ayudarán a tu perro a conservar una buena salud articular, de la vista, del corazón y del sistema inmunológico. Esta alimentación de calidad le ayudará conservar una excelente salud que, a su vez, se reflejará externamente en la vitalidad de su pelo, uñas y dientes. Dale a tu mejor amigo la calidad de vida que se merece por más tiempo y con este alimento de alta calidad. ¡Pídelo ahora mismo!

Especies Recomendadas Perros
Edad Recomendada Adultos
Marca Dog Chow
Contenido 20 Kg
Notas Alimento para adultos Minis y Pequeños

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.