Incienso Ganesha Mexikandela Sándalo Méx | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Incienso Ganesha Mexikandela Sándalo MéxID11309888
Incienso Ganesha Mexikandela Sándalo Méx

$39.00

Acumula 5 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.2
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Todo lo que necesitas para aromatizar tu hogar, lo encuentras en el Incienso Ganesha Mexikandela Sándalo. Cambia el ambiente de la sala, el jardín o los pasillos con una de las 20 varitas que se encuentran en cada paquete. Colócalas de manera estratégica y segura para expandir su agradable aroma a sándalo a través de la casa.

También puedes usarlo como decoración y ponerlos en el escritorio, en el centro de la mesa o sobre el buró. El Incienso Ganesha Mexikandela Sándalo tiene los ingredientes necesarios para brindarte un momento de relajación. Está hecho con carbón, polvo que aromatiza, aserrín, especias y hierbas trituradas delicadamente.

El sándalo se distingue por ayudar a alcanzar el equilibrio mental, pero también se le relaciona con el valor de la responsabilidad. En el ámbito de las relaciones, favorece a su consolidación. Además, si se mezcla con un toque de copal permite alcanzar un alto nivel de meditación.

El Incienso Ganesha Mexikandela Sándalo viene en diferentes presentaciones, adquiere el aroma que más te guste y haz tus propias combinaciones. Te recomendamos encender una varita durante una cena romántica con esa persona especial. Adquiere los paquetes que quieras con solo un clic desde la computadora o en tu celular.

Tecnología Hecho de Ingredientes Naturales
Fragancia o Aroma Sándalo
Color Rosa
Marca Ganesha Incense
Tamaño Grande
Contenido 20 Varitas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.