Incienso Ganesha Mexikandela Manzana Canela | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Incienso Ganesha Mexikandela Manzana CanelaID11309883
Incienso Ganesha Mexikandela Manzana Canela

$49.00

410 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 410 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.0
24  En inventario en línea

Dale un giro al ambiente de tu casa con el Incienso Ganesha Mexikandela Manzana Canela. Se trata de un paquete de 20 varitas de incienso que darán a tu hogar un rico aroma. Sus ingredientes combinan lo mejor de sí para ofrecerte una experiencia única, con solo usar el olfato notarás la diferencia. Entre sus ingredientes principales se encuentran la manzana, la canela, el aserrín, hierbas y especias diversas.

El Incienso Ganesha Mexikandela Manzana Canela le dará un toque muy original a la decoración de la oficina, el estudia o el negocio. Además posee un significado que querrás compartir con tus seres queridos. El incienso de manzana es usado para ayudar a atraer la buena fortuna. Y combinada con la canela se busca alcanzar el éxito y la felicidad.

Enciende una varita de Incienso Ganesha Mexikandela Manzana Canela durante una velada romántica con la pareja. Este detalle hará que recuerde el momento cada vez que se encuentre con un aroma similar. Coloca el incienso en el centro de la mesa, en el escritorio o sobre el buró. Te recomendamos adquirir este artículo para amenizar tus momentos personales, como la hora de la meditación, de la lectura o simplemente mientras disfrutas de una plática con tus amigos.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.