Incienso Ganesha Mexikandela Copal Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Incienso Ganesha Mexikandela Copal BlancoID11309882
Incienso Ganesha Mexikandela Copal Blanco

$49.00

410 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 410 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.0
26  En inventario en línea

Con el Incienso Ganesha Mexikandela Copal Blanco darás a tu hogar un entorno único y cálido. Este artículo viene con 20 varitas de incienso que, al encenderlas, desprenden un rico aroma a copal blanco. El perfume se expande poco a poco por la habitación hasta convertirla en un espacio de completa relajación. Es idóneo para aquellas personas que buscan un cambio en el ambiente de la casa.

Cada una de las varitas del Incienso Ganesha Mexikandela Copal Blanco está hecha con aserrín, carbón, diversas especias, hierbas y polvo aromático. Estos ingredientes se mezclan entre sí para lograr una sensación placentera en tu hogar. El incienso funciona como un accesorio decorativo con efectos que se sienten con el sentido del olfato. Es ideal para usar en aquellos momentos especiales en los que buscas experiencias espirituales. Por ejemplo, mientras lees un libro, meditas o escuchas música suave.

Para algunas personas, el copal puede tener diversos significados, como purificación y protección. También se le relaciona con el desarrollo de habilidades internas. Este incienso se adapta a diferentes lugares como el hogar, el estudio, la oficina e incluso en el negocio. Si cuentas con una tienda de artículos relacionados con la meditación o si das clases de yoga, te recomendamos colocar el Incienso Ganesha Mexikandela Copal Blanco como parte de esos espacios.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.