Suavizante de Ropa Suavitel Fresa y Coco 750ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Suavizante de Ropa Suavitel Fresa y Coco 750mlID11199943
Suavizante de Ropa Suavitel Fresa y Coco 750ml

$41.00

Acumula 5 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.7

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Maravíllate con un fresco aroma tropical en cada una de tus prendas con el suavizante de ropa Suavitel Fresa y Coco en su económica presentación de 750 mililitros. Gracias a su exquisita fórmula mantén toda tu ropa y la de tu familia con una fragancia tropical por mucho más tiempo. ¡Conserva limpia y suave cada prenda!

Agrega una tapita de Suavitel Fresa y Coco a tu ciclo de lavado y disfruta de todos los beneficios de una ropa suave y delicada lavada tras lavada. Su uso en cada lavada logrará que tus prendas queden más suaves logrando un planchado más sencillo y rápido, evitando arrugas incluso desde su secado, ya sea en la secadora o tendida al sol. Su aroma tropical a fresa y coco invadirá tu closet y el de tu familia dándote una sensación fresca en cada puesta.

El suavizante de ropa Suavitel Fresa y Coco no sólo proporciona a tu ropa suavidad y un aroma delicado, también te ayudara a que tu ropa y prendas favoritas no se arruguen tanto al momento de secarse resultando así un planchado más fácil y rápido. Te recomendamos este suavizante de telas si lo que buscas es ahorrar tiempo y su presentación de 750 mililitros es ideal para el ahorro familiar. Tu aliado en el cuidado de la Ropa y de tu familia.

Fragancia o Aroma Fresa y Coco
Marca Suavitel
Contenido 750 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.