Suavizante Ensueño Max Frescura Primaveral 2800 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Suavizante Ensueño Max Frescura Primaveral 2800 mlID1043898
Suavizante Ensueño Max Frescura Primaveral 2800 ml

$62.25

520 PUNTOS

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 520 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.46
46  En inventario en línea

Suavizante de telas con agradable y perdurable aroma Frescura Primaveral. Su fórmula con ingredientes de origen vegetal y microcápsulas de perfume que se adhieren en las telas durante el suavizado y que liberan más aroma al frotar las telas. Suaviza y enjuaga en un paso, evitando los enjuagues adicionales,  ya que elimina los residuos de espuma del detergente ahorrando agua y tiempo.  Proporciona una excelente suavidad y esponjosidad a la ropa, facilita el planchado y disminuye la estática, evitando que se electrice. Además eses biodegradable e hipoalergénico.

Para obtener mejores resultados, puedes separar tu ropa de color y blanca, por tamaño y forma, usaras menos agua en la lavadora y será más fácil enjuagar con Ensueño Max Frescura. Prueba enjuagar la ropa blanca con agua tibia y la ropa de color con agua fría, descubrirás una nueva textura y aroma único junto a tu detergente biodegradable de origen vegetal.

Usar suavizante para telas en ropa con fibras sintéticas como poliamida o poliéster, te ayudara a evitar la molesta electrostática a causa de los cambios de temperatura al lavar y secar tus prendas, además, la textura de tu ropa mejora instantáneamente. Elige productos biodegradables que amen cuidar la naturaleza y tu piel. Te recomendamos usar productos biodegradables para el cuido de las fibras de tu ropa con la fórmula de Ensueño Max Frescura Primaveral. ¡Descúbrelo!

Fragancia o Aroma Frescura Primaveral
Marca Ensueño
Contenido 2.8 L

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.