Aromatizante para ropa Energía Vernel Crystals 425g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aromatizante para ropa Energía Vernel Crystals 425gID11172517
Aromatizante para ropa Energía Vernel Crystals 425g

$48.00

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.7
Solo 4 disponible(s) en línea

¿Habías imaginado contar con los beneficios de la aromaterapia gracias a tus prendas? Con el Potenciador de Fragancia Vernel Energía de 425 g, adquieres un producto con aprobación dermatológica, por lo que no deberás preocuparte por las reacciones alérgicas en la piel de tu familia, a la par de sus beneficios terapéuticos en la fragancia.

Entre las características del Potenciador de Fragancia Vernel Energía de 425 g, hallas un producto que puede utilizarse en todo tipo de telas, incluso en las más delicadas. Gracias la distribución de microcápsulas que penetran en el tejidos de tus prendas para protegerlas, de esta forma evitas que se manchen o queden residuos. Se encuentra diseñado para usarlo en cada lavado y obtener todo su fresco aroma creado a base de esencias naturales.

De la misma manera, con el Potenciador de Fragancia Vernel Energía de 425 g, encuentras cristales que actúan desde el primer contacto con agua y están formados con silicato y cloruro de sodio, que cuidan durante el lavado la estructura natural, sin perder la suavidad. Mientras encuentras una fragancia suave que perdura por mucho más tiempo. Es recomendable utilizarlos con el detergente de tu preferencia. Soriana te propone utilizarlo en la limpieza de tus prendas.

Color Negro
Marca Vernel Crystals
Contenido 425g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.