Suavizante de Ropa Suavitel Bebé Antibacterial 3L | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Suavizante de Ropa Suavitel Bebé Antibacterial 3LID11295429
Suavizante de Ropa Suavitel Bebé Antibacterial 3L

$67.00

560 PUNTOS

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 560 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.8
7  En inventario en línea

Si buscas un producto que gane toda tu confianza para el cuidado de las prendas de tu pequeño, te recomendamos probar el suavizante de ropa Suavitel Baby Antibacterial de 3 litros. No sólo mantendrá limpia y suave esas prendas favoritas, también te proporcionará la confianza de mantener libres de gérmenes y bacterias cada prenda, desde sus pequeños calcetines hasta sus más delicadas cobijitas.

Suavitel ha desarrollado una formula especial para el consentido de la casa, el suavizante de ropa Suavitel Baby Antibacterial de 3 litros es ideal y especial para las prendas pequeñas y delicadas de tu bebé. Gracias a una potente pero suave fórmula Antibacterial te ayudará a proteger a tu bebé, además de mantener su ropita limpia y en buen estado.

El suavizante de ropa Suavitel Baby Antibacterial se encargará de cuidar con cariño cada una de las prendas de tu bebé alejando a las bacterias que puedan formase en su ropita, manteniéndolas suave al contacto de su piel mientras tú te encargas de cuidarlo y amarlo durante todo el día. Confía al suavizante de ropa Suavitel Baby Antibacterial la ropa de los más pequeños del hogar, ideal para usar en el ciclo delicado de tu lavadora o para lavar a mano. Lo mejor de todo es que viene en una presentación de 3 litros.

Marca Suavitel
Contenido 1 pza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.