Telas Magitel | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Telas MagitelID371756
Telas Magitel

$34.00

283 PUNTOS

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 283 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.4
10  En inventario en línea

Diseñadas para la mejor limpieza de tu hogar, con una gran capacidad de absorción y hechas de material resistente las toallas o telas multiuso Magitel son perfectas para mantener tu hogar libre de mugre y polvo. Esta presentación contiene 5 toallas de tela multiuso Magitel en tamaño extra grande que te permitirán mantener la limpieza deseada en tu hogar u oficina, son tan flexibles que puedes usarlas estando seca o húmeda. ¡Son ideales para todas las labores del hogar!

Entre sus características destacan su tamaño extra grande y su material que impide la formación de gérmenes y bacterias que son causantes de malos olores, esto te permitirá complementar toda la rutina de limpieza en tu hogar u oficina. Las telas multiusos Magitel son un gran producto de limpieza y son tan versátiles que puedes usarlas en la cocina, la sala, el comedor y hasta en el baño.

Estas telas multiusos de la marca Magitel son ideales para cualquier rincón del hogar e indispensables para una perfecta limpieza, mantén libre de polvo y suciedad cualquier superficie, son muy absorbentes y pueden utilizarse con cualquier limpiador. Están diseñadas en un material suave y reutilizable, las telas multiusos son sencillas de lavar y enjuagar.

Marca Magitel
Contenido 5 pza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.